icon

Call of Duty: Mobile

1.0.3

4.1

2149

El rey de los FPS multijugador llega a Android

4.8M

Puntúa esta App

Call of Duty: Mobile (antes conocido como Legends of War) es la primera entrega de la saga 'Call of Duty' en intentar trasladar la experiencia de juego que podemos tener en PC y consolas de sobremesa, a dispositivos Android. Es decir, que al igual que Modern Warfare o Black Ops, estamos ante un FPS multijugador en toda regla.

El sistema de control de Call of Duty: Mobile ha sido perfectamente adaptado a dispositivos táctiles. Con el pulgar izquierdo podremos controlar el movimiento de nuestro personaje, mientras que con el pulgar derecho podremos apuntar. Si pulsamos dos veces la zona derecha de la pantalla, usaremos la mira del arma. Y el disparo, como en muchos otros títulos de Android, es automático. En cualquier caso, desde el menú de opciones podremos personalizar los controles a nuestro antojo.

En Call of Duty: Mobile encontraremos dos modos de juego principales: 'zombies' y 'multiplayer'. Ambos son dos viejos conocidos de la franquicia, que nos permitirán tanto enfrentarnos contra otros jugadores a través de Internet, como colaborar con ellos codo con codo para derrotar a los no-muertos. Además, dentro del modo multijugador, tendremos a nuestra disposición cuatro modalidades distintas y otros tantos mapas, incluyendo viejos conocidos como Nuketown, Hijacked o Killhouse.

Call of Duty: Mobile es un título sobresaliente, que ofrece una sólida experiencia FPS multijugador para Android. El juego, además, tiene un apartado gráfico extraordinario, un buen surtido de mapas y armas, y todo el carisma de una franquicia tan importante como es Call of Duty.
Por Andrés López
Ya disponible Call of Duty: Legends of War para Android

Tras constantes filtraciones provenientes de las distintas fases beta cerradas realizadas en países asiáticos, por fin podemos probar el esperado Call of Duty: Legends of War, la nueva entrega de la saga exclusiva para dispositivos móviles que ha sido desarrollada por Tencent (concretamente su estudio TiMi, creadores de uno de los dos PUBG Mobile existentes) bajo el auspicio de la propia Activision.
Leer más

Notas

El juego está en fase beta, por lo que puede haber franjas horarias en las que no funcione.

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X